Próximas Reuniones

Desde nuestra fundación en el año 2018, hemos realizado una reunión mensual. Si bien tenemos otros espacios de encuentro, de conversación, e incluso de cultos, establecimos nuestra reunión principal los 4tos sábados de cada mes como el encuentro principal de comunión de nuestra iglesia.

En el 2020, por el contexto de la pandemia, encontramos en la virtualidad una manera de mantener nuestra reunión. Para este 2021 intentamos volver a la presencialidad con cuidados y protocolos. El regreso es paulatino e inició en diciembre de 2020. Todo dependerá de las disposiciones municipales, provinciales y nacionales en términos de encuentros presenciales; pero al mismo tiempo dependerá de nuestra propia capacidad de cuidado del espacio común y de la salud de todos y todas.

👇 Actualización al 18 de Septiembre de 2021

Hoy estamos en un momento donde el avance constante de la vacunación, mantiene sostenidamente la baja de casos. Vacunación + cuidados han permitido llegar a esta realidad. Independientemente de las decisiones nacionales, provinciales y municipales en cuanto a restricciones para evitar la propagación de la Covid-19, que siempre son respetadas y cumplidas, al igual que los protocolos para las actividades; nuestra comunidad de fe decidió que no volvería a los cultos y reuniones presenciales hasta que un total de 230000 habitantes del municipio estén vacunados al menos con la primera dosis, lo que es un equivalente al 70% de la población en condiciones de hacerlo. Al 18 de septiembre de 2021, el total de mayores de 18 años vacunados en el municipio es de 294859 lo que equivale al 89,9% con una dosis, y 165296 equivalente al 50,4% con las dos dosis. A partir de estos datos alentadores, decidimos continuar con la presencialidad el domingo 26 de Septiembre desde las 13hs.

SI QUERÉS ASISTIR A NUESTRA REUNIÓN
DEL MES DE SEPTIEMBRE EN FORMA PRESENCIAL
COMPLETÁ EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUÍ

REUNIÓN MENSUAL PARA TODXS
INSCRIPCIÓN PREVIA PARA PRESENCIAL
26 de Septiembre de 2021, de 13 a 18hs

CULTO 26 DE SEPTIEMBRE 16:30 HS.

La reunión de Septiembre 2021 será

VIRTUAL

PRESENCIAL

ESTAMOS EN UN TIEMPO DONDE LO IMPORTANTE ES CUIDARNOS MÁS...

Acompañamos
en oración.

Instantáneas de nuestras reuniones de mayo, junio y julio 2021

Algunas fotos de nuestras reuniones y encuentros